lunes, 30 de mayo de 2011

VII MEDIA MARATON COMARCA DE VALDEJALON

Este fin de semana pasado concretamente el domingo 29 se celebro la VII Media Maraton Comarca de Valdejalon,con salida en Epila y llegada en La Almunia de DªGodina con paso por las localidades de Salillas de Jalon,Lucena de Jalon y Calatorao,cubriendo una distancia de 21,075km.
En la linea de salida se reunian 184 atletas,habiendo incluso corredores internacionales,entre todos habia dos nombres que lucian por si solos,Mohamed Said El Wardi,reconocido internacionalmente y J.A.Casajus,Campeon de España en su categoria,exciclista profesional.
A las 10 horas en punto se daba la salida,en la que iba a ser una muy calurosa mañana.





Iba transcurriendo la mañana y se iban recorriendo los kilometros,al poco de salir la carrera,sobretodo en cabeza se desizo y pronto se marcharon varios corredores.







Durante el recorrido se instalaron varios puntos de avituallamiento liquido,para hidratarse y disipar el calor que se empezaba a notar mucho.




Despues de 1:04:21,batiendo en mas de 1 minuto el anterior record de la prueba llegaba el primer corredor, Abdellah Taghrafet,segundo Abderrahim El Jaafari y tercero Daniel Keitany.
Teneis todas las clasificaciones en http://atletismolaalmunia.blogspot.com/2011/04/vii-media-maraton-comarca-de-valdejalon.html y en http://www.valdejalon.es/pagina.php?id=63.


Despues del gran esfuerzo realizado,todos los atletas recibieron unos obsequios y un avituallamiento hasta la hora de comer.



Aqui esta el podium en la categoria absoluta.



Por mi parte agradecerles la ayuda y la colaboracion que me ofrecieron el Club de Atletismo de La Almunia y a la Comarca Valdejalon,por dejarnos cubrir graficamente la prueba,autorizandonos a circular dentro de la carrera para poder llegar a mas sitios,de verdad mis gracias y fue un gusto colaborar con ellos.
En breve pondre un reportaje mas detallado de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario