viernes, 14 de octubre de 2011

A.D.BAR ESTUDIANTIL 1- PEDRUSCO S.B.E. 3

Este es el partido que enfrento ala A.D.Bar Estudiantil y al Pedrusco S.B.E. en el campo municipal del Canal en la 2ª division laboral grupo 1,con el resultado de 1-3,victoria de los visitantes.
El encuentro se realizo en una buena mañana a pesar que eran las 8:15 cuando se daba el pitido de inicio.
El partido empezo con dominio del Estudiantil,con variadas ocasiones que no conseguian materializar en gol,hasta que en una de ellas si que  consiguieron introducir el esferico entre los tres palos.
Pero antes de que el colegiado pitara en final de la primera parte los chicos del Pedrusco empataban el partido,dejandolo todo para la segunda parte.







En la segunda parte,la posesion del balon ya no fue tan clara para el Estudiantil,se igualaron las oportunidades.
Iban pasando los minutos y llego el 1-2,lo que descoloco al equipo local y a los pocos minutos llegaba el 1-3,con el que el marcador se quedaria asi hasta el final.








Comentar que en el encuentro en ningun momento hubo violencia ni jugadas peligrosas que ensuciaran el gran encuentro que realizaron ambos equipos.
Despues de ver el final,un empate hubiera sido justo,pero el Estudiantil no tubo la punteria para marcar sus diversas oportunidades,lo que si tubo el Pedrusco que materializo las suyas,acabando como merecedor ganador esa mañana.
Seguido os dejo mas imagenes del encuentro,reflejado distintos momentos del partido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario