martes, 29 de noviembre de 2011

MARCHA SENDERISTA MULARROYA

Este domingo,a las 9:30 horas,antes de la VI Carrera de Montaña Mularroya que he comentado en el articulo anterior,se celebro la Marcha senderista Mularroya,que discurria por el mismo recorrido que la carretera,osea 14km,por sendas,pistas,llegando al punto mas alto llamado Alto de la cruz de Alberto.
Un rato antes los participantes recogian sus dorsales y se preparaban para la salida,en una mañana con una niebla densa y una temperatura de unos 3 grados,total una buena mañana para disfrutar de la sierra.






A las 9:30 horas se daba la salida a los senderistas que pese a la mañana que habia salido,se reflejaba en sus caras la felicidad por compartir un dia de andada entre amigos.







Con alegria y todos juntos salieron de la La Almunia todos los senderistas,al frente,aunque solo se veia la densa niebla,todos divisaban el hermoso recorrido que iban a realizar.








Despues de llegar al alto de la cruz de Alberto,la ruta proseguia ya en descenso por una pista en perfecto estado,iban pasando lo km y a algunos de los senderistas ya era rebasados por los primeros corredores de la carrera,ya quedaba pocos km.





Al final,despues de un buen paseo por unos lugares espectaculares se llegaba al final,al polideportivo de La Almunia.



Al llegar,los participantes entregaban el dorsal y la organizacion les entregaba unos detalles por su participacion.
Junto a los participantes de la carrera de montaña pudieron disfrutar de un gran agape que se les habia colocado en el pabellon para todos.




Esto es lo que dio de si la marcha senderista Mularroya y que tuvo una gran aceptacion,la organizacion conto con la Colaboraciob de los Andarines,que son unos amantes del senderismo y de estazona de nuestra geografia.
De nuevo dar la gracias al Club de Atletismo La Almunia y a la Comarca de Valdejalon,por dejarnos y hacernos facil  a DEPORTE Y FOTOGRAFIA el poder cubrir estos eventos y por la buena gente que son,a todos ellos ,gracias y nos vemos pronto.































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario