lunes, 30 de enero de 2012

MOTOR SHOW FESTIVAL 2012

Hola a todos,este fin de semana que viene 3,4 y 5 de Febrero en la Feria de Muestras de Zaragoza  y con esta edicion seran ya 9 las realizadas,sera el Motor Show Festival.
Evento dedicado al deporte del motor,tanto deportivo,clasicos,tuning,clasicos y la concentracion de tatoos.
desde la organizacion nos han pasado el cartel anunciador:


Comunicaros que para la edicion del 2012,el encargado de dar el Master de Campeones sera nada mas y nada menos el recien llegado del Dakar,Nani Roma.


Nos han dejado el comunicado,que acontinuacion os dejamos para que podais ver lo que va a pasar y os animeis a ir,ya que es un evento expectacular y unico.

                                                            

NANI ROMA, LA GRAN ESTRELLA DE LA INAUGURACIÓN DE MOTOR SHOW FESTIVAL 2012

EL SUBCAMPEÓN DEL DAKAR DE ESTE AÑO VISITARÁ ZARAGOZA EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO, DONDE SERÁ EL MAESTRO DE CEREMONIAS EN EL MASTER DE CAMPEONES

Zaragoza, 27 enero de 2012.- El subcampeón del último Rally Dakar, el piloto barcelonés Nani Roma será el gran protagonista de la apertura de la novena edición de Motor Show Festival, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza el próximo 3 de febrero.

El gran piloto, tanto de coches como de motos, será también el maestro de ceremonias en el Master de Campeones, que celebra su edición número ocho y está considerado como uno de los eventos más importantes de los que tienen lugar en el marco de MSF.

El piloto de Folgueroles (Barcelona) ofrecerá sus conocimientos y sus experiencias a un reducido grupo de afortunados, que consigan una de las cotizadas plazas para participar en el Master de Campeones, que está organizado por la Escuela de Pilotos de Andy Soucek.

El Master de Campeones es una iniciativa que desde sus inicios ha logrado aglutinar a un buen número de amantes del motor que participan en distintos concursos con el fin de conseguir una de las cotizadas plazas para poder compartir los conocimientos de algunos los mejores pilotos del mundo. En esta ocasión, alrededor de treinta personas serán los afortunados de participar en esta clase magistral, impartido por un gran piloto ganador del Rally Dakar en 2004.

A lo largo de toda la jornada, Nani Roma participará en el acto de inauguración y será el encargado de cortar la cinta que dará paso a tres días de motores y mucha pasión. A partir de las 16 horas- tendrá lugar el Master de Campeones.

En esta sesión, Nani Roma les explicará algunos de los trucos para conducir un vehículo en circunstancias especiales, así como anécdotas vividas a lo largo de su gran experiencia en una carrera tan mítica como el Dakar. Además, gracias a su versatilidad podrá hacer comentar tanto de motocicletas como de vehículos de cuatro ruedas, con los que también compite y con igual éxito.

Joan Roma Cararach nació el 17 de febrero de 1971 y, con su debut en los años 90 consiguió ser subcampeón de España en categoría Junior. Ha sido, además, el primer piloto español en ganar una prueba tan dura como el Dakar, cuando venció en el año 2004 en moto , con una KTM.

Anteriormente,sólo había conseguido terminar esta prueba en una ocasión de las ocho en las que había participado. En la edición de 2012, finalizó en segundo lugar,la primera plaza le fue arrebatada por el francés Estéphane Peterhansel.

Joan Roma, conocido en el mundo del motor como Nani Roma, comenzó en la categorías de motos, pero en 2005 decidió pasar a competir en coches. En su palmarés destaca la Baja España, los Rallies de Túnez, Egipto y Cerdeña y su participación en un sinfín de pruebas y campeonatos a los que, en un gran número, ha subido al podium.

De él se destaca su destreza y habilidad al volante, tanto en dos como en cuatro ruedas. Es un piloto versátil y con gran templanza al volante

En definitiva, MSF 2012 contará con un piloto excepcional que pasará un día entre los aficionados al motor.

Para conocer éste y otros aspectos de la próxima edición de MSF, los aficionados pueden consultar la web del salón: www.motorshowfestival.com


Esperemos vernos por alli y dar las gracias a la organizacion por su amabilidad de enviarnos las imagenes y el comunicado.
Espero que os guste,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario