miércoles, 29 de agosto de 2012

TRAS LA 7ª ETAPA HUESCA-MOTORLAND

Hace unos dias se disputo la 7ª Etapa de la Vuelta  de España entre Huesca y Motorland(Alcañiz),  la etapa se disputo bajo un intenso calor y la llegada situada en la recta principal del Circuito Internacional de Motorland se resolvio al sprint,siendo el ganador  John Degenkolb del equipo Team Argos-Shimano con un tiempo invertido de 3h 48´30´´.
Tras la etapa,en la zona del padok se montoaron unas carpas de animacion,de los patrocinadores del la Vuelta y la zona donde se encontraban todos los autobuses y vehiculos de los equipos en donde pudimos ver a los corredores al llegar de la etapa.




Aqui se ve la zona de publico,donde habia mucha gente y algun puesto de mercandinsing.






Y ahora imagenes de la zona donde se encontraban los vehiculos de los equipos y donde acudieron los corredores nada mas acabar la etapa.














Y ahora unas imagenes de corredores y personalidades conocidas del mundo del ciclismo,entre ellos Fernando Escartin,Neil Stephens,Angel Vicioso....










Y para acabar un par de fotos del ambiente que que habia despues de acabar la etapa en la zona de ocio donde todo el publico pudo disfrutar y recibir regalos de las empresas patrocinadoras.





Bueno esto es todo por hoy,en breve nos vemos con nuevas competiciones y noticias,pasarlo bien.

miércoles, 8 de agosto de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO MADRID-LONDRES

Nuestro gran amigo Diego Ballesteros,como confiabamos a realizado con gran exito su ultimo reto,unir Madrid con Londres en una handbike,nada menos que mas de 1800km para la promocionar la candidatura de Madrid a los Juegos Olimpicos del 2020.
El recorrido ha estado dividido en 26 etapas,lo ha  recorrido junto a su equipo,Eneko Exteberria ( www.acercandoelmundo.com ) ,Merce Miranda,responsable de logistica y Alba Ribes,fisioterapeuta.
Un gran equipo que ha hecho realidad un nuevo sueño,"Pedalea por vencer la discapacidad".
Aparte de este gran equipo,tambien agredecerles a los patrocinadores,que con la que esta cayendo han colaborado en el exito del reto.





El dia antes de empezar el reto lo presentaron en la Camara de Comercio de Zaragoza y desde alli todo el equipo viajo a Madrid,donde al dia siguiente daria comienzo el reto y en la salida estaria la alcaldesa de Madrid,Ana Botella.









Decir que durante el recorrido,Diego lo han acompañado diversas personalidades en el mundo del ciclismo,al comienzo pedaleo junto a el  Perico Delgado,mas tarde se unio Miguel Indurain y asu paso por Francia coincidio con la etapa de descando del Tour de Francia,en donde el equipo Moviertar pedaleo junto a Diego y su equipo,entregandole de la mano de Alejandro Valverde el premio Retto 2012.
Aqui os dejo una fotos realizadas durante las 26 etapas que ha durado el reto,realizadas por Diego y su equipo que amablemente nos han cedido para poder colgarlas en este blog,disfrutarlas porque merecen la pena.













Si quereis ver todas las imagenes y las cronicas de cada etapa aqui os dejo el enlace al blog de Diego y su equipo:

                                       http://www.nohayretoimposible.blogspot.com.es


Dar la gracias nuevamente a Diego y su equipo por ceder las imagenes y por hacernos creer en los retos y si no hay estan para demostrarnoslo,seguir a si y ya sabeis "EL QUERER ES PODER"

Saludos y hasta la proxima.

lunes, 6 de agosto de 2012

VI TORNEO NOCTURNO DE FRONTON EN CALATORAO

Un año mas se celebro hace unos dias una nueva edicion del Torneo Nocturno de Fronton Villa de Calatorao y con este ya van 6 ediciones.
Decir que la noche no fue la mejor,ya que estubo lloviendo durante horas y la pista del exterior no se pudo usar hasta pasada las 12 de la noche.
Por lo que el torneo empezo solamente a jugarse en la pista cubierta,con el consiguiente retraso que se iba acumulando,cuando se estaba planeando,para la competicion para seguir dentro de unos dias,dejo de llover y se pudo adecuar la pista al aire libre,un asi el torneo termino a las 6 de la madrugada.
A la 6ª edicion se presentaron mas de 20 parejas,casi todas compuestas de jugadores de Calatorao,aunque hubo gente de los alrrededores.
Comentar que tubo una gran afluencia de publico de todas las edades.







Hubo muy buenos partidos con puntos asombrosos,el nivel no desfraudo y un año mas el publico y todo el mundo que se habia acercado a las instalaciones deportivas pudieron disfrutar del torneo.








Despues de 8 horas de torneo,al final se proclamaron Campeones la pareja Jesus y Javier Carnicero,que volvian a repetir triunfo,ya que se habian ganado el torneo del año pasado.

Esto es lo que dio esta noche tan animada,os invitamos a acudir a la edicion del año que viene,que seguro que no desfrauda,saludos.