lunes, 21 de enero de 2013

III EDICION DE LA INVERNAL

Este fin de semana pasado,en el circuito de velocidad de Motorland Aragon en Alcañiz se ha celebrado la III Edicion de La Invernal,una prueba,en la que se disputan distintas pruebas de diferentes disciplinas deportivas,entre ellas,ciclismo,con carreras de 50,100 km,handbike y popular,patines y atletismo.
Lo que mas gusta del evento es que toda actividad deportiva se realiza sobre el circuito internacional de velocidad,en donde se pueden ver a los mejores pilotos de motociclismo,como Lorenzo,Pedrosa,Rosi,en el Mundial de MotoGP,el mundial de Superbike o las Word Series by Renault.
Nosotros nos acercamos a Motorland el sabado,para participar en ciclismo y pasar el dia alli,disfrutando de lo que mas nos gusta y encontrandonos con grandes amigo y conocidos,entre ellos un buen amigo que ya ha sido entrevistado en este blog,Diego Ballesteros,el cual participo en la prueba de 100 minutos en handbike.




A las 9:30 de la mañana se dio salida a las carreras de ciclismo de 50 y 100 km,los cuales tendrian tiempo para recorrer dichas distancias hasta las 14:30h.










Durante estaban los participantes en la pista pudimos alegrarnos la vista con la exposicion de bicicletas que habian montado los miembros de la marca SCOTT.
Y las 13h salieron los participantes de la marcha popular,que pudieron dar las vueltas que quisieron al circuito de 5km hasta las 14:30h,hora a la cual  se finalizaba la sesion de cilismo y se preparaba la salida a las 15h de las handbike.





Hasta la hora de la salida pudimos caharlar con Diego y  ver a los 12 participantes de las handbike.






Estas imagenes son de la prueba de handbike,decir que al poco de dar la salida empezo a llover y quedo algo deslucida la prueba,a la vez que se demostro la fuerza que tienen estos 12 participantes.











Decir tambien que parece ser que hay polemica sobre la entrega de trofeos por motivos de descriminacion,pero lo que mas me ha molestado y a nadie parece ser que le importa es la poca educacion de muchos a no quedarse un momento o un ratico a ver ha estos hombres y mujer que con sus handbike decidieron tomar la salida y aguantar bajo una lluvia importante,a mi me ha parcido un acto muy poco respetuoso entre compañeros deportistas,pero bueno cad uno sabe lo que hace,espero que en proximas ediciones no pasen cosas como estas.
Esto es lo que dio de si el sabado,un dia muy ventoso y lluvioso,pero lo mas importante es que lo pasamos muy bien entre amigos y conocidos y como no practicado el deporte que nos gusta,desde DEPORTEYFOTOGRAFIA, os animamos a que en la proxima edicion os acerqueis hasta Motorland a dar unas pedaladas  y disfrutar del dia.
Comentar que todo el dinero recaudado en las inscripciones fue destinado a la Hermandaz de donantes de sangre de Aragon.
Nos vemos muy pronto con otro gran reportaje que os tenemos preparado.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario