martes, 5 de febrero de 2013

TROFEO SAN VALERO 2013 DE BMX

Despues de asistir al partido de futbol del Estudiantil,nos desplazamos al cicuito de Bmx,que se encuentra en los Pinares de Venecia en Zaragoza.
Viento,frio y mucha espectacion habia en el circuito,donde se congregaron bastantes corredores de las categorias que iban a competir.




Los primeros entrenamientos empezaban a las 11h,todos los corredores verificaron el circuito,realizaron trazadas para comprobar por donde iban mejor o peor,depues se realizaron otros entrenos pero estos ya con la barrera de salida y por edades.







Como estaba previsto,a su hora se dieron las salidas de las clasificatorias para las finales,de todas las categorias,una detras de otra,haciendonos disfrutar desde los pequeños hasta los pilotos mas experimentados.










Tampoco nos podemos olvidar de gran participacion de las chicas,que demostraron el gran nievel que tienen,entre ellas participo una corredora de Tarrasa,que vino junto a varios compañeros para participar en este Trodfeo de San Valero.









Como he comentado ,habian llegado corredores desde Tarrasa,haciendo mas nacional este trofeo.




Despues de ver a los mas peques y a las feminas les tocaba el turno a los chicos mayores,donde nos recitaron un espectaculo en forma de saltos,salidas,caidas y victorias en extremis...











Y aqui os dejo unas imagenes que enseñan los saltos con los que nos deleitaron los mas expertos,habiendo realmente salto espectaculares.











Se me ha pasado,decir que la organizacion del Trofeo San Valero 2013,corrio por parte del Club Prineos y en especial de Jose Maria,que es el responsable de la escuela de Bmx,que tan grandes alegrias y deportistas salen de ella.
Aqui esta junto Dani,el cual sufrio una espectacular caida en una de las clasificatorias y las hermana Bernal.




Para ver las clasificaciones finales os dejo el enlace de la Federacion Aragonesa de Ciclismo,para que las podais consultar en su totalidad:


                                                   http://www.aragonciclismo.com/


Espero que os guste,pronto nos volvemos a ver,saludos y hasta pronto.

2 comentarios: