lunes, 7 de octubre de 2013

DPVO.ONAIRAN 2 - A.D.BAR ESTUDIANTIL 0

El domingo por la mañana, a las 8:15h en el Campo Municipal La Azucarera se disputo el tercer partido de la temporada de la liga de futbol laboral grupo 2, en el que se enfrentaron los equipos Dpvo.Onairan como local y la A.D.Bar Estudiantil.
Con una mañana fresca y algo de viento se daba comienzo al encuentro entre el primer y el segundo clasificado de la liga,primero el equipo local.
En la primera parte el Estudiantil desaprovecho un penalti,que a la postre pudiera haber cambiado el desenlace del encuentro.
La posesion del balon tanto el la primera como en la segunda parte la obtuvo el Onairan,con buenas jugadas y un juego fluido por las bandas,mientras que el Estudiantil,aparte del penalti fallido,no termino de encontrarse comodo en el Campo de La Azucarera y lo pago con la perdida del encuentro con un marcador de 2-0.
Os dejo las fotos del encuentro:
















Otro reportaje de este fin de semana pasado,el siguiemte reportaje que colgare fue seguido a este encuentro,por lo que en breve estara disponible para vosotros,saludos y hasta breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario