jueves, 21 de noviembre de 2013

PARTIDO HOMENAJE A FERNANDO CACERES

Haces unos dias en el Campo Municipal de La Romareda en Zaragoza se celebro un encuentro en homenaje al exzaragocista argentino Fernando Caceres,que hace un tiempo fue tiroteado en su tierra natal,estando recibiendo en estos momentos un tratamiento para su recuperacion en Buenos Aires,por lo que la recaudacion integra de las cas 15.000 entradas vendidas ha sido para sufragar parte de  los gastos de dicho tratamiento.
En el encuentro se enfrentaron el Real Zaragoza contra un combinado de amigos de Fernando Caceres,donde pudimos ver a jugadores como Ander Herrera,Angel Lafita,Goñi,Corona,Albelda,Gabi o al portero del Barça Pinto.
El acto comenzo con la salida al campo de todos los compañeros de Caceres que jugaron y ganaron la Recopa en Paris con el gol de Nayin,seguido salieron los dos equipos que se iban a enfrentar y por ultimo Fernando Caceres para recibir un grandisimo y ovacionado aplauso y reconocimiento de todo el publico que se habia acercado hasta La Romareda.









Seguidadmente los respectivos jugadores se dispusieron a terminar de calentar,hacerse la foto de equipo y ver el saque de honor de Fernando Caceres,momentos antes de comienzo.













Y poco mas de las 20:30 se daba el pitido de comienzo del encuentro,fue una gran oportunidad asistir al encuentro,para poder ver a los miticos zaragocistas de la Recopa,al actual Real Zaragoza y a un gran numero de jugadore sde 1ª Division de los cuales hemos nombrado al principio a varios de ellos,pero sobretodo para rendir un merecido homenaje al gran Fernando Caceres.
Las siguientes imagenes pertenecen a diversos momentos del encuentro:

















Comentar que el encuentro acabo 1-0,victoria del Real Zaragoza,aunque eso no fue lo mas importante fue el apoyo,reconocimiento y la ayuda que se consiguio para Fernando Caceres.que desde este blog le deseamos la maxima recuperacion y desde aqui nuestros corazones empujan hacia esa meta.
Espero que os haya gustado el reportaje realizado en el partido homenaje a uno de los grandes del zaragocismo.
Muy pronto nos volvemos aver con nuevos reportajes,saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario