martes, 31 de diciembre de 2013

PARTIDO NAVIDEÑO CALATORAO 2 - CALATORADICO 1

Hoy dia 31 de Diciembre como se lleva haciendo unos años en el Campo Municipal del Romeral en la localidad de Calatorao se ha celebrado el partido navideño que enfrenta a los combinados de los equipos de Calatorao y Calatoradico.
La mañana a amanecido cayendo alguna gota que no ha influido para que un gran numero de aficionados y jugadores asistieran al evento.
Antes de empezar se le ha hecho un homenaje a Alfredo Abad,el que fuera concejal de cultura en el Ayuntamiento de Calatorao,persona muy cercana y querida que hace poco nos dejaba a raiz de una larga enfermedad,recibiendo su esposa y sus dos hijastodo el cariño de los asistentes.
El encuentro a transcurrido entre un ambiente festivo y  de buen humor,habiendo multitud de cambios para que pudieran jugar todos los que se habian animado.
En el campo de juego se han encontrado tanto jugadores actuales,como exjugadores y gente que solo se anima para este partido.
El resultado era lo de menos pero al final se ha llevado la victoria el combinado de Calatorao con un marcador de 2-1
A continuacion os dejo alguna de las imagenes del partido:











Hasta aqui lo que dio de si el encuentro y deciros que esta tarde estaremos en Morata de Jalon cubriendo la carrera de San Silvestre,este reportaje ya lo editare el año que viene,jejejej,debido a no tener tiempo fisico para colgarlo.
Daros las gracias a todos los seguidores y los que habeis navegado por este blog,por que si no fuera por vosotros esto no seria posible.
Ya solo me queda despedirme y deciros que aqui seguiremos cubriendo eventos para que los podais disfrutar  y desearos FELIZ AÑO NUEVO 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario