martes, 31 de diciembre de 2013

PARTIDO NAVIDEÑO CALATORAO 2 - CALATORADICO 1

Hoy dia 31 de Diciembre como se lleva haciendo unos años en el Campo Municipal del Romeral en la localidad de Calatorao se ha celebrado el partido navideño que enfrenta a los combinados de los equipos de Calatorao y Calatoradico.
La mañana a amanecido cayendo alguna gota que no ha influido para que un gran numero de aficionados y jugadores asistieran al evento.
Antes de empezar se le ha hecho un homenaje a Alfredo Abad,el que fuera concejal de cultura en el Ayuntamiento de Calatorao,persona muy cercana y querida que hace poco nos dejaba a raiz de una larga enfermedad,recibiendo su esposa y sus dos hijastodo el cariño de los asistentes.
El encuentro a transcurrido entre un ambiente festivo y  de buen humor,habiendo multitud de cambios para que pudieran jugar todos los que se habian animado.
En el campo de juego se han encontrado tanto jugadores actuales,como exjugadores y gente que solo se anima para este partido.
El resultado era lo de menos pero al final se ha llevado la victoria el combinado de Calatorao con un marcador de 2-1
A continuacion os dejo alguna de las imagenes del partido:











Hasta aqui lo que dio de si el encuentro y deciros que esta tarde estaremos en Morata de Jalon cubriendo la carrera de San Silvestre,este reportaje ya lo editare el año que viene,jejejej,debido a no tener tiempo fisico para colgarlo.
Daros las gracias a todos los seguidores y los que habeis navegado por este blog,por que si no fuera por vosotros esto no seria posible.
Ya solo me queda despedirme y deciros que aqui seguiremos cubriendo eventos para que los podais disfrutar  y desearos FELIZ AÑO NUEVO 2014.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

VIII CARRERA DE MONTAÑA MULARROYA

Este domingo pasado,en la localidad zaragozana de La Almunia de DªGodina se celebro la VIII Carrera de Montaña Mularroya.
En esta edicion fueron casi los 400 corredores los que se acercaron hasta alli,mas unos 130 que formaron parte de la marcha senderista.
Como en la edicion anterior se corrio la carrera sobre dos circuitos,uno de 15km y otro de 21 km,con numerosos tramos de sendas alternados de pistas de buen firme.
A las 9 se daba la salida a la marcha senderista que recorreria el tramo de la carrera corta,15km, con una mañana fresca pero ideal para la practica de estos deportes.











A las 10:30 se dio el pistoletazo a la primera carrera,en esta ocasion a la del recorrido largo,21km,antes se pudo observar a todos los atletas,hacer el calentamiento correspondiente,recojida de dorsales,etc...







Y a las 11 en punto los del recorrido corto tomaban direccion a la Sierra de Algaiden,ya he comentado anteriormente que entre las dos pruebas hubo 400 corredores,una significativa cifra,que año tras año se afianza e incluso se incrementa y esto es debido principalmente a dos causas,la buena organizacion y buen hacer del Club de Atletismo de La Almunia y la zona geografica en donde se realiza la prueba,un verdadero placer para los sentidos los senderos y pistas que se recorren durante la prueba.
En las siguientes imagenes se pueden ver distintos momentos y enclaves de ambas pruebas,donde en algun sitio los atletas se tuvieron que esforzarse al maximo.





































Entre los participantes habias dos mujeres destacables Mria Jose Poves,marchadora olimpica,que ya habia estado en ediciones pasadas y Lurdes Chavarri,actual Campeona de España de los 100km.

Maria Jose Poves



Lurdes Chavarri




Y las siguientes imagenes corresponden a los podium en la entrega de trofeos.













La clasificacion quedo de la siguiente manera:

                                               RECORRIDO LARGO MASCULINO

1º Hector Franco Omeñaca              1:26:50               Club Correcaminos Alfinden
2º Julio Tabuenca Andia                   1:28:05               C.A.San Jose
3º Abrahan Alvarez Sanchez            1:28:42                Escuela Rusa


                                               RECORRIDO LARGO FEMINAS

1ª Sonia Gil Julvez                            1:48:19               A.D.Jalon
2ª Marta Navarro Rojas                  1:56:45               
3ª Elena Sanz Alonso                        2:01:06               Triatlon Utebo


                                              RECORRIDO CORTO MASCULINO

1º Jose Antonio Muro Supervia      0:57:22                Zenit Twinner
2º Manolo Lahoz Lizandra              0:59:14                Escuela Rusa
3º Jorge Jordan Valentin                1:01:19                Fisioterapia Valdespartera_226


                                             RECORRIDO CORTO FEMINAS

1ª Damaris Alonso Huerta              1:12:55                Transmendoza
2ª Estela San Pedro Soria               1:13:25                A.D.Jalon
3ª Ascension Gutierrez Pascual      1:14:38               Triatlon Utebo


Para consultar el resto de las clasificacones os dejo el siguiente enlace:

      http://atletismolaalmunia.blogspot.com.es/2013/11/viii-carrera-de-montana-de-mularroya.html


Espero que os guste el reportaje tanto como a nosotros,dar gracias al Club de Atletismo La Almunia,a la Comarca de Valdejalon,a los patrocinadores y sobretodo a los atletas,que sin ellos estas cosas no serian posibles de realizar.
Muy pronto nos volvemos a encontrar en este blog con nuevos reportajes,asi que hasta muy pronto.