sábado, 7 de marzo de 2015

D-LINK 5 - MAGNA NAVARRA 4

Ayer viernes 06/03/15,en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza se disputo el encuentro perteneciente a la 25ª jornada de la Liga de Futbolsala entre los equipos del D-Link Zaragoza Sala 10 y el Magna Navarra.
Antes de comenzar el encuentro jugadores y publico guardaron un minuto de silencio en memoria de Oscar Lou,jugador alevín del Stadium Casablanca que tristemente fallecio.
El encuentro se les puso cuesta arriba al equipo aragones,ya que llegaron a ir perdiendo por 1-3,siendo el primer gol navarro en el minuto 1,D-Link,necesitaba los 3 puntos para seguir con opciones a disputos los Play Off,con 0-1 se llegaba al descanso habiendo descendido el nuvel del partido.
Pero a la vuelta en el segundo tiempo las cosas fueron distintas,se pudo ver muy buen futbol sala,con jugadas y goles que hicieron vibrar al publico que habia acudido hasta el Siglo XXI.
Comentar que hubo varias jugadas muy discutidas por los jugadores de ambos equipos sin que los colegiados pitaran nada.
Los primeros en marcar fueron los maños,poniendose el marcador 1-1.
Pero los navarros no se conformaban con ese resultado y volvian a marcar en dos ocasiones mas,poniendo el partido muy complicado para los de Zaragoza.
Pero pocos minutos despues,dos jugadas a favor de los maños,un penalti y un doble penalti al realizar los navarron su sexta falta,igualaba el marcador a 3 y es en ese momento cuando D-Link se vino arriba y comenzo a ser el pricinpal dominador,llegando a colocar el marcador en un 5-3 pero a 4 minutos los navarros volvian a marcar.
Los dos ultimos minutos el D-Lin supo aguantar y llevarse los tres puntos del encuentro.
Os dejo unas imagenes del encuentro trancurrido en el Pabellón Siglo XXI:




























Hasta aqui lo que dio de si el encuentro,espero que os guste este reportaje,en breve nos volvemos a ver y esta vez sera con un nuevo reportaje de motor,saludos y hasta breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario