lunes, 20 de abril de 2015

XIV MEDIA MARATON DE CALATAYUD

Este domingo pasado se celebro en Calatayud la XIV Media Maratón,con casi 350 corredores,entre ellos dos nombres ilustres,Said Aitadi y Maria José Poves,marchadora internacional que realizo la carrera marchando.
Los Ganadores en esta edición fueron en masculino el anteriormente nombrado Said Aitadi y en feminas Estela San Pedro,del Twinner Zenit y del Running respectivamente con unos tiempos de 1:10:51 y de 1:35:07.
La mañana era idilica,muy buen tiempo,muchos atletas y mucho publico,la salida estaba prevista para las 10:30 pero antes de la salida que homenajeo al atleta local Manuel "El Sorro" fallecido solamente 48 horas antes de la prueba,allí estuvieron,su viuda,su hija y su hijo,para recibir todo el apoyo de todo el mundo que se acerco a disputar y a ver la mediamaratón,se les hizo entrega de una placa y de unas flores,antes de guardar un minuto dre silicencio y de cortar la cinta de line de salida.








En las siguientes imagenes se pueden ver los momentos previos donde cada corredor se preparaba,calentaban,etc.
Y a Said Aitadi y a Maria José Poves:











Y unos minutos pasadas las 10:30 se daba el pistoletazo de salida a los casi 350 corredores para que diesen las tres vueltas al circuito marcado como cada año,decir que de entre todos los participantes mas de cien pertenecian a la Academia de Logística de Calatayud y que casi otro 50 militares realizaron funciones de colaboradores a lo largo de los 7 kilometros del circuito.
En el primer paso por meta,Said Aitadi ya marcaba una gran diferencia a sus rivales,pasando ya con una gran ventaje sobre ellos y la primera fémina era Estela San Pedro,a la postre ambos ganadores de la prueba.



































































En las siguientes imagenes se pueden ver todos los podium de la carrera,y el homenaje que realizo el ganador Said Aitadi al entregarle la camiseta que habia llevado en honor Manuel "El Sorro" a su hija,desde lo mas alto del podium absoluto.




































Hasta aqui lo que dio la mañana del domingo en Calatayud,para ver las demas clasificaciones os dejamos el enlace de la web de la prueba:



                                        http://www.mediamaratoncalatayud.com/


Tambien comentar la gran organización de la prueba a cargado de A.D.Jalón y del Ayuntamiento de Calatayud.

Ya sabeis que si quereis conseguir alguna de las fotos del blog,solamente teneis que escribir un correo a la dirección deporteyfotografia@hotmail.com

En breves nos volvemos a ver con nuevos reportajes,que este puente de San Jorge viene muy cargado de eventos,saludos y hasta muy pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario