domingo, 28 de junio de 2015

3ª PRUEBA DE LA 1ª COPA DE ARAGON DE BMX

Este domingo pasado se celebró la 3ª y última prueba de la 1ª Copa de Aragón de Bmx,en el circuito municipal de los Pinares de Vencia,en Zaragoza y con la organización del Club Pirineos.
Una maña,muy calurosa,mucho publico y gran nivel de todos los corredores regionales y algun que otro corredor foraneo que vino a correr la prueba como viene siendo normal en todas las pruebas aragonesas.
Lamentar el que un par de jaovenes corrdores tuvieran que ir al hospital devido a dos caidas,que al final quedaban en sustos y qie seguro que a estos valientes corredores los volveremos a ver sobre la bici en la proxima prueba.
Nuevamenten en la carrera reina,el duelo estaba servido entre el corredor del Pirineos,Ruben Crespo y Rafa Izquierdo de Scott-Xtrem,la carrera se la llevaba el primero pero la final general de la copa era para el corredor Rafa Izquierdo.
Os dejo unas imagenes que reflejan distintos momentos de todas las carreras de la mañana:


















































Las siguientes imagenes pertenecen a los podium de la 3ª prueba,osea de la carrera,aqui os dejo todos los podium:














Y ahora los podium pertenecientes a las clasificaciones generales de la 1ª Copa de Aragón














Para mas informaci,on,os dejo el enlace de la Federación Aragonesa de Ciclismo:


                                                 www.aragonciclismo.com


Dar la enhorabuena a los tres aorganizadores de las tres pruebas de la 1ª Copa de Aragón de Bmx,a la que le deseamos larga vida,los club organizadores han sido,el Club Bmx Valdejalón , Scott-Xtrem y el Club Pirineos,igualmente felicitar a la Federación Aragonesa de Ciclismo por su apoyo a este deporte y sobretodo a los corredores,que sin ellos esto no existiria,tanto a los regionales como a todos los que han venido de fuera para incrementar si cabe mas el gran nivel de estas pruebas.
Pronto volveremos con mas reportajes y muchas mas imagenes para vuestro disfrute,saludos y y nos vemos muy pronto.