lunes, 31 de agosto de 2015

4K MARTIN MARTIN FIESTAS DE SAN JOSE

Este domingo desde el Parque de la Granja en Zaragoza,se daba la salida a la III Edición de la 4K Martín Martín Fiestas de Sán José.
Con más de 650 corredores a las 10 horas se dio el pistoletazo a esta tercera edición sobre un recorrido urbano de 4 kilometros,el primero en recorrer dicha distancia fue Carlos Jimenez con un tiempo de 12 minutos y 46 segundos.
El público que allí se congregó fue muy numeroso para dar animos a todos los participantes de la prueba,desde el primero hasta el último.
Aqui os dejo alguna imagen de la prueba:

































Este es el enlace para consultar todas las clasificaciones de la carrera:


                                              http://www.martinmartin4k.es/


Nos vemos muy pronto con nuevos reportajes,saludos.

domingo, 30 de agosto de 2015

PREVIO PARTIDO DE BALONCESTO ESPAÑA-REPUBLICA CHECA

Hoy a las 12h se ha disputado el encuentro entre España y la Replública Checa en el Pabellón Principe Felipe en Zaragoza,encuentro preparativo para el Eurobasket que se jugará el mes que viene.
El pabellón a estado practicamente lleno para dar el apoyo a los Gasol,Reyes,etc...
El resultado final ha sido 81-68 para los españoles.
Las imagenes que os dejo pertenecen al previo del partido donde los ánimos se han ido calentando en la zona de animación donde habia distintos stand e incluso musica en vivo por parte del cantante Carlos Peralías y la animación de las cheerlearder de la seleción.
Aquí las imagenes del previo:
















Desde DESPORTEYFOTOGRAFIA desearles toda la suerte a la Seleción Española para el proximo Eurobasket y que vuelvan con el título de Campeones a casa.
Saludos y hasta muy pronto.

FINAL TORNEO DE FUTBOL JUVENIL FIESTAS SAN JOSE ENTRE CD.FLETA-ST.OLIVAR

Y a las 12h se ha jugado la final del torneo entre el Cd.Fleta y el St.Olivar,a esas horas hacia mucho calor ya y hacia unos momentos que habian jugado por la 3ª posición del torneo que la había ganado el St.Casablanca con un marcador de un 2-6.
El encuentro empezaba con ambos equipos muy igualados,tanto de fuerzas como de control del balón,el primer gol lo marcaba el Fleta de cabeza en un momento de confusión dentro del area rival,hecho en el que el Casablanca se ha repuesto y a los pocos minutos marcaban su gol para igualar el encuentropero lo que no se esperaba nadie ha sido el saque de centro por parte de los jugadores del equipo local que nada mas sacar han disparado a puerta rival pillando al portero adelantando y marcando un gol espectacular desde el centro del campo para volver a adelantarse en el marcador.
Despues el partido a trancurrido muy igualado hasta el descanso.
En la segunda parte el St.Olivar ha sabido reponerse y a remontado el resultado negativo que llevaban y ponerse con un 2-3,resultado que hacia pensar en el triunfo del encuentro pero el Cd.Fleta no se ha echado atras y ha sabido volver de nuevo el marcador a su favor dejando el marcador con un 4-3 consiguiendo así el título de Campeones del Torneo de Fútbol Juvenil Fiestas de Sán José organizado por su club.
Las siguientes imagenes pertenecen al encuentro de la final:























Esto es lo que ha dado de si este torneo durante todo el fin de semana,en breves volvemos con nuevos reportajes y muchas mas imagenes,saludos y hasta pronto.